28.1.09

Libreta desnumerada

El año empezó con una libreta,
no es del todo cierto, empezo unos dias mas tarde, un año que se vaticina verde.
La libreta es una agenda, pero pervertida, corrompida, usada, transmutada que espero

romper deshacer, llorar y escribir sobretodo. Sobre_todo.

en alguna feria de por ahi me voy a comprar un sobretodo, no se como, pero quiero uno

de esos de Inspector Gadget, siempre.

Es pequeña, apenas sobresale de la palma de la mano. Gris oscura, encuadernada, con

una cinta bordo en la que no confio. con dos numeros y una linea en el frente. Dorados

ellos, pero eso esta por verse.
es una cuero sintetico pero no por eso deja de ser suave. tiene muchas hojas y una

carilla por dia. los numeros son fondo irreproducibles, inconstantes, intolerantes

numeros de horas de oficina que seran arrasados con toda la fuerza de la lapicera

negra que espero que acompañe siempre, solo para taparlos.
Ya esta escrita, ya esta pinturrajeada con timidas y novatas acuarelas. Ya esta

doblada, ya esta viviendo.


Ya esta viviendo.




PARECIDA

3 comentarios:

nahuel dijo...

yo también quiero un sobretodo, pero negro, y un sombrero de esos que venden en la calle florida pero no se cual.. muchos motivos...
nos veremos mi querido watson =P

Claudel dijo...

señoritooo!
como anda?


libretas, tengo miles, bueno..decenas, me fascinan, escribirlas ademas hasta la ultima hoja
saludez!

AlmereydA dijo...

Desde la ultima vez que vine, esto se ha cargado de emociones nuevas. Y no es para menos mi friend. Afortunadamente todas brillan y como que emanan esperanza, buenos augurios, y sobre todo la felicidad de o que está pasando.
Saludos del Kiwi. Cambio y fuera.