24.3.09







4 julio de algun año anterior ... 2006
escrito domingo madrugada

me acuerdo de cuando era mas chico, cuando llegaba a mi casa despues de la escuela, en otoño, recien empezado el otoño, que llegabamos y entrabamos por la tranquera, habia una lomadita verde antes de la pileta y una puerta ventana que daba al fondo de la casa pero siempre la terminabamos usando como puerta principal nosotros.. en fin. me acuerdo q llegabamos y todavia quedaba algo de sol con frio para salir a jugar a algo.. generalmente era leche caliente, alguna novela-serie-dibujitos hacer tareas y empezar con la rutina de la noche. pero en otoño no siempre era igual.. llegabas te sacabas el guardapolvo y siempre o casi siempre tenias un buzo verde o violeta abajo. la mochila se ponia en una silla. sacabas el cuaderno rivadavia y te ponias a buscar un lapiz para hacer la tarea.. o no, o te ponias a mirar.. amigovios.. clave de sol q creo q estaba a las 19hs, y nosotros.. (mis hermanos) hubo un rato largo en que todos estabamos en la escuela.. o no.. mi hermanita todavia no y yo estaba en segundo grado, mi hno en 5, mi hna en 7. hasta que yo estaba en 4 y mi hno en 6 y mi hna en .....

no .. no se cuanto me llevaba en años escolares ezequiel, no puedo tomar ningun año como referencia.. yo solo los mido en base a mi escuela.. yo empeze 1er grado en 1991.. entonces el uno del grado coincidia con el 1 del noventa y pico..
hasta el 99 q coincidia con mi noveno año..
despues era uno menos. y me acuerdo q egrese en el 2002 de puro inteligente q soy..jeje
2001 año referencia.. mis que.. 17 años hasta octubre. lejos el mejor año.apesar de encontrarme soltero por mayo mas o menos. pero fueron viajes. no mas q el siguiente año y si menos q el siguiente del siguiente. pero bueno.. playa, despues de muchos años de no ver el mar. yo ni me acordaba. despues. EL VIAJE a españa. (españa camisa blanca de mi esperanza.. etc. cancion q se me vino a la cabeza recien) con el coro. q viaje. despues en octubre vendria el viaje a la rioja creo. si, y al otro año. la nieve. san rafael.

en fin. me voy a dormir ahora. me desconcentre de la escritura con los numeros y los años y las cuentas y las teclas q hacen mucho ruido para ser las 6.07 de la matina de un domingo q me agarra despierto de toda la noche sin mucha produccion arquitecturil.

No hay comentarios.: